Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron al hombre que murió tras ser atropellado en Caucete

Se trata de un sujeto de 67 años, que trabajaba como panadero en la zona. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de este miércoles se conoció la noticia de la tragedia vial que terminó con la vida de un panadero de Caucete. Se trata de Ramón Luis Guerra, un hombre de 67 años que perdió su vida instantáneamente tras ser atropellado por un auto. Si bien desde la Justicia aún trabajan en la investigación del siniestro, se cree que la víctima fatal fue arrastrada por unos 40 metros.

Según fuentes judiciales, el conductor del Renault 9 que lo impactó se llama Facundo Millicay, de tan solo 19 años. Vecinos revelaron que la víctima se trasladaba de este a oeste por calle Divisoria en su bici porque se estaba yendo a buscar el pan que vendía por las mañanas.

De acuerdo a los primeros indicios que reveló la escena del choque, se cree que el automovilista arrastró alrededor de 40 metros al ciclista. Esto provocó que Guerra muriera en el acto. Por ese motivo, los efectivos policiales le hicieron un control de dosaje de alcohol a Millicay, pero no dieron a conocer si tenía alcohol en sangre.

En el lugar del hecho trabajó personal de la UFI Delitos Especiales N.º 3, a cargo del fiscal Adrián Riveros; Sección Criminalística y de la Comisaría 9ª de Caucete. El conductor del Renault 9 vive en las cercanías de la zona y quedó detenido en la comisaría departamental.