Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Gran Hermano 2022", sin gala de eliminación el domingo: los motivos

En la casa habrá paz el fin de semana por un hecho particular, pero los participantes no pueden quedarse muy tranquilos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran Hermano está en un momento de pura tensión. Con las estrategias a la orden del día para tratar de poner nerviosos a los otros participantes, como lo que sucede con Agustín incomodando a Romina, en "GH" y la especulación por el juego por el que podrían ganar un 0 Km, la expectativa es alta, pero para la gala de eliminación habrá que esperar.

Sin gala de eliminación el domingo, que pasa al lunes para esperar a “El hotel de los famosos 2”, ese día repiten “El último pasajero”, y “Pasapalabra famosos”, luego Pluto espiando a “GH”. Adentro de la casa quedan trece participantes, cinco mujeres y ocho varones, lo cual demuestra que las mujeres fueron mayoría en la expulsión.

Vale recordar que Telefe cerró como líder de la televisión con un promedio mucho más alto que El Trece, su competidor directo. Para mantener su supremacía, como se suele hacer ante el debut de una apuesta fuerte en un canal, su adversario guarda alguna arma importante para hacerle frente y no perder en rating ni siquiera un día.

Mientras la producción de “Gran Hermano” está viendo de modificar las pruebas de líder, para que no sean físicas, porque, si no, siempre gana Thiago. Y para fortalecer el martes que viene, dejaron lo del auto, como para tener otros contenidos. Con la bajada de línea de hablar de la gordofobia, que está muy bien, Ariel gana puntos.