Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Terrible robo en Rawson: un anciano fue drogado por su exempleada para luego ser desvalijado

Los delincuentes implicados en el hecho fueron detenidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de ayer se produjo un terrible robo en Rawson. Un anciano fue drogado por su exempleada y sufrió el robo de múltiples elementos de su casa, junto con dinero que tenía entre sus pertenencias.

Todo ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en calle Catamarca, en Villa Krause. La denuncia de la hija del hombre, indica que el señor de 78 años estaba en su casa cuando la exempleada llegó de visita. Fue entonces que la mujer le suministró algún tipo de estupefaciente y el hombre se quedó dormido.

En ese momento, se acercó a la vivienda una camioneta conducida por un hombre y un segundo sujeto, que aprovecharon para llevarse el lavarropa, el televisor led, la heladera color blanca, un celular marca, un microondas, un horno eléctrico, $4.500, ollas, tuppers, sartenes e incluso las llaves de ingreso del domicilio.

Tras la denuncia, los vecinos aportaron datos del vehículo que utilizaron para sustraer los efectos y, con ellos, la Policía pudo detener a Jorge Luis Sánchez, de 60 años, propietario de la camioneta marca Chevrolet; Daniel Castro, de 25 años; y a Marilin Sánchez Juarez, de 27 años.

Aún no hallaron los elementos robados. En ese contexto, continúa la investigación.