Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Se viene el segundo? Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo tendrían una muy buena noticia

En LAM contaron la decisión que tomó el futbolista de la Selección Argentina y su pareja ni bien se enteraron de que están en la dulce espera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lautaro Martínez, futbolista de la Selección Argentina y Agustina Gandolfo, su pareja, están esperando su segundo hijo.

En LAM, además de haber dado la noticia de que el Campeón del Mundo, que brilló en el Mundial Qatar 2022, será nuevamente papá, contaron la decisión que tomó con Agus se enteraron de que están en la dulce espera.

"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben. Ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter... Ya tiraban algunos indicios en las redes sociales sobre la noticia", aseguró Pepe Ochoa en el ciclo de Ángel de Brito sobre la vuelta de la pareja a Europa.

EL SUSTO DE LAUTARO MARTÍNEZ EN QATAR

El susto que se dio la familia de Lautaro Martínez en Doha fue tremendo, y Agustina Gandolfo denunció en su cuenta de Instagram la negligencia de una productora de jugos de Qatar.

El novio de la hermana de Agustina debió recurrir a la embajada nacional sobre el Golfo Persico, hicieron una denuncia formal y terminó en un hospital.

"Mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes", relató Gandolfo.