Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una empresa nacional llega al ex espacio de Falabella: incorporarán a más de 80 trabajadores sanjuaninos

Enterate cómo tenes que hacer para postularte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El local de artículos deportivos Sporting llega a San Juan y se ubicará en el espacio en el que estaba Falabella hasta hace dos años. La compañia nacional tiene más de 60 sucursales en el país y planean incorporar más de 80 trabajadores que se sumen a la franquicia en la provincia.

Para postularse a alguno de los puestos, se debe ingresar a la página web de la empresa. Al final de la página, en el margen derecho de la pantalla hay un apartado llamado "Nosotros". Allí figuran una serie de opciones como "Acerca de Sporting", "Sucursales", "Contacto", etc, y entre ellas se encuentra la pestaña "Trabajá con nosotros". Al hacer click allí podrás completar tus datos y cargar tu CV.

Aún no hay fecha exacta de apertura. El edificio debe ser reacondicionado, pese a estar en buenas condiciones. 

Falabella decidió cerrar todas las sucursales que tenía en Argentina en el 2021. El local de San Juan era uno de los que mejor funcionaban en el país, tenía buenos niveles de facturación y se había convertido en un punto de encuentro para los sanjuaninos. La noticia del cierre causó un gran impacto. Puertas para adentro, implicó el retiro de 90 empleados y un golpe al centro local.