Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El video de Camila Homs arengando a una multitud que insultaba a Tini Stoessel

La influencer celebró que una muchedumbre en Punta del Este pase de chicanearla con Rodrigo De Paul a atacar al hueso a la cantante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una muchedumbre rodeó a Camila Homs en Punta del Este y para congraciarse con la influencer insultó sin filtros a Tini Stoessel, y el hecho quedó registrado en una serie de videos que se viralizaron en las redes sociales.

Todo ocurrió en el primer atardecer del año en un parador top del exclusivo balneario de Uruguay, e involucró a la pareja de Rodrigo De Paul por un lado, y la madre de sus dos hijos por el otro.

"Oh le le, oh la la, Tini se la co…, Camila se la da", cantaba la multitud exaltada mientras Homs se reía sin parar y grababa a su gente con el celular.

Exabrupto que se suma al furibundo ataque a insultos que salió desde la cuenta de Twitter de Camila Homs contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

CAMILA HOMS CAUTIVÓ A LA MUCHEDUMBRE Y SE MOSTRÓ ENAMORADA DE CHARLY BENVENUTTO

En un primero momento, los exaltados provocaron a Camila vivando a Rodrigo, el futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, pero su Homs logró revertir la situación a pura gracia.

Por otra parte, Charly Benvenutto estaba firme junto a Camila Homs en medio de rumores de separación, mientras una multitud agraviaba a Tini Stoessel.