Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Año Nuevo: una mujer murió asfixiada por un pedazo de comida en Pocito

El hecho ocurrió en la tarde de ayer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un lamentable accidente en Año Nuevo se dio a conocer este lunes. Una mujer de 70 años murió asfixiada, luego de atragantarse con comida. El hecho sucedió en la tarde del domingo, según indicaron fuentes judiciales.

La víctima fue asistida en el hospital departamental de Pocito, se le practicaron primeros auxilios, pero no sirvió de nada. La señora perdió la vida.

Personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales, a cargo de Francisco Micheltorena, fueron por el Hospital Federico Cantoni y los familiares comentaron lo que habría pasado. Aparentemente la señora se atragantó con un pedazo de carne y esto provocó que se asfixiara.

Otros testigos también relataron que la ambulancia se estaba demorando mucho y por tal razón la señora fue enviada con una movilidad particular al hospital.

La señora, identificada como Ángela Navarro de 70 años, fue enviada a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y confirmar la causa de su muerte. El hecho lo investiga la UFI Delitos Especiales N°4.