Viernes 27.01.2023
Actualizado hace 10min.

Lionel Scaloni seguirá al frente de la Selección argentina hasta 2026

El entrenador y la AFA llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo hasta el próximo Mundial. Solo resta la firma del contrato, que tendrá una sustancial mejora económica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El entrenador Lionel Scaloni renovará su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por cuatro años más y de este modo continuará al frente de la Selección argentina hasta el próximo Mundial.

Si bien todavía resta la firma, la empresa alemana Roof, que representa al DT campeón del mundo, y la AFA acercaron posiciones y llegaron a un acuerdo para extender el vínculo, informó el portal Doble Amarilla.

El nuevo contrato de Scaloni con la AFA tendrá una sustancial mejora económica tanto para él como para el resto del cuerpo técnico.

El DT nacido en Pujato se encuentra actualmente en España, adonde debió viajar por un tema del pasaporte de uno de sus hijos, aunque tiene pensado regresar a la Argentina para formalizar su continuidad al frente de la Selección.

"No tengo dudas de que Scaloni va a seguir"

El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, había adelantado el lunes que Scaloni seguiría al frente de la Selección, durante su visita a San Juan para ofrendar el título a la Difunta Correa.

"Scaloni y yo somos hombres de palabra, Ya lo hablamos y nos dimos el si de palabra. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, por lo que no tengo dudas que va a seguir siendo el DT de la selección", aseguró Tapia.

Fuente: C5N