Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Que no nos despierten más”: el sentido mensaje de Pablo Aimar a 12 días de ser campeón

El ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi dos semanas de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, el cordobés Pablo Aimar realizó este viernes una emotiva publicación expresando sus sensaciones por el gran logro. A través de su cuenta de Instagram, el ayudante de campo de Lionel Scaloni se encargó de agradecer a “quiene lo hicieron posible”.

Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más”, escribió el exfutbolista oriundo de Río Cuarto. Y compartió cuatro fotos: una del equipo levantando la Copa del Mundo; la segunda, del cuerpo técnico; la tercera, de su familia en la tribuna; y la cuarta, de él con sus allegados adentro del campo de juego luego de la consagración.

“Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá…”, sentenció Aimar.

LA RESPUESTA DE LIONEL SCALONI AL POSTEO DE PABLO AIMAR

Rápidamente, el posteo de Pablo Aimar en Instagram se viralizó y comenzaron lloverle los me gusta y los comentarios de otros referentes del mundo del fútbol. Entre los tantos mensajes se destacó el del DT Lionel Scaloni, quien le escribió: “¡Grande loco!”.