Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ya están disponibles las entradas para el Torneo de Verano en San Juan: conocé precios y dónde comprarlas

Independiente, Boca y Everton de Chile serán los clubes que se disputarán la copa amistosa.

 
Foto: CEZARO DE LUCA
COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan será sede del Torneo de Verano 2023 que tendrá a dos grandes del fútbol argentino y un equipo chileno frente a frente.

El triangular que protagonizarán Boca, Independiente y Everton de Chile se jugará del 8 al 14 de enero. En ese contexto, ya anunciaron los precios de las entradas para cada sector y dónde se deben comprar.

PRECIO DE LAS ENTRADAS Y DÓNDE COMPRARLAS

Populares $1.000

Platea Este $1.500

Platea Oeste Alta $2.000

Platea baja (laterales) $2.500

Platea baja (central) $3.000

Las entradas se podrán comprar a partir de esta tarde en la página de Autoentrada.com.

También se pueden adquirir de forma presencial desde el 6 de enero por la boletería del Estadio Aldo Cantoni, Hugo Espectáculos o Espacio San Juan.

La provincia no recibe el Torneo de Verano desde el 2020, meses antes de la pandemia del Covid-19. En aquella oportunidad participaron del torneo, Boca, San Lorenzo, Talleres, Racing, Huracán, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario de Perú.

El puntapié inicial de la competencia será el domingo 8 de enero, con el enfrentamiento entre Boca-Independiente en el Estadio San Juan del Bicentenario. La misma seguirá el miércoles 11, cuando el Rojo choque con Everton en el segundo partido. Mientras que el sábado 14, el Xeneize se medirá ante el conjunto de Chile.