Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven fue asaltado en Rawson: le dieron un puntazo en la cara para intentarle robar el celular

El hecho sucedió ayer por la tarde.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este jueves se produjo un grave asalto en Rawson que terminó con un menor herido y un sujeto detenido. Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró en inmediaciones de Lemos y Ezepeleta. Allí, un joven fue interceptado desde atrás por un delincuente, quien lo amenazó con un arma blanca para que le entregue el celular.

La víctima comenzó a forcejear con el ladrón, quien le dio un puntazo en el rostro a la altura de la unión del ojo derecho y la nariz, provocándole lesiones pero sin poder sustraerle el teléfono.

Ante la situación, el joven comenzó a correr solicitando auxilio, llegando a una gomería donde había varias personas. Allí, llamaron a la policía. Luego de algunos minutos, los uniformados detuvieron al malviviente y lo pusieron a disposición del sistema de Flagrancia por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Por otra parte, se hizo presente en el lugar el servicio de salud para asistir a la víctima, trasladándolo al Hospital Rawson.