Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fans de la Selección quieren que Julián Álvarez deje a su novia por destratar a los niños

En Socios del Espectáculo contaron que fans del futbolista de la Selección Argentina comenzaron una campaña en contra de Emilia Ferrero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Socios del Espectáculo revelaron que se están juntando firmas para que Julián Álvarez deje a la novia, Emilia Ferrero, después del polémico video viral.

¿Me firmás la remera?”, le había dicho un niño al futbolista y fue la pareja del futbolista quien le respondió: “No, es una fotito nomás y listo. Un celular y sacamos la foto”.

Entonces, Luli Fernández contó: “En redes sociales, el mismo ámbito donde se viralizan estas imágenes, se están juntando firmas para que Julián Álvarez deje a la novia”.

“Claramente es una voluntad de un grupo de fanáticos que se vieron afectados por esta situación. Se lo ve a él muy incómodo”, agregó después la panelista.

RODRIGO LUSSICH, PICANTE CON LA NOVIA DE JULIÁN ALVAREZ

Rodrigo Lussich hizo un comentario picante sobre Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, luego de que se viralizara un video con una actitud polémica con fanáticos.

Un poco gobernado él, pero bueno, qué va a ser… son chicos, la gente junta firmas para todo”, dijo el conductor sobre la pareja.