Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tremenda frase de la mamá de Juliana tras la expulsión de su hija: "Es media pelo..."

Alejandra, madre de la concursante que fue echada de Gran Hermano, se despachó en A la Barbarossa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de una gala histórica de Gran Hermano 2022, que marcó la expulsión de Juliana por filtrar información del exterior en su reingreso a la casa, en un hecho histórico en el reality en Argentina, la madre de la participante tuvo una frase a pura honestidad brutal.

Alejandra Tuerto, mamá de la joven santafesina, fue entrevistada por A la Barbarossa donde se despachó sobre su hija. “Juliana es así como la ves. Ella es cero maldad, pero como es cero maldad también es medio pelotud… en algunas cosas”, aseguró, generando risas en el estudio.

“Ah, bue, si lo dice la madre…”, se sorprendió Gastón Trezeguet. “Me quedo más tranquilo con ese concepto”, acotó Robertito Funes en la misma línea, lo que hizo que la mujer aclare sus palabras.

LA FUERTE FRASE DE LA MADRE DE JULIANA POR SU EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO 2022

La mamá de Tini afirmó que no fue una estrategia la actitud que tomó la joven dentro de la casa de revelar información. “Muchas veces la tildaron de si era idiota, si es tilinga, si no tiene neuronas en cerebro, que es poco inteligente”, expresó.

“Juliana es súper inteligente, siempre laburó y es brillante en su trabajo. Me parece que acá lo que te gana son las emociones que te desbordan y no las podés controlar”, afirmó en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa.

También Alejandra reveló cuál era la verdadera estrategia de la Juliana. “Ella entró muy de golpe, no lo esperaba. En su cabeza tenía preparada una estrategia de juego, que fue lo que charlamos, y estaba muy bueno lo que pensaba hacer. Tenía claro con quién y contra quién iba ir”, contó. “Eso de que entró y era la mejor amiga de Coti, no era así. La desbordó todo esto y ya está”, se lamentó.

Fuente: Ciudad Magazine