Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Habló el exmarido de Romina y reveló los íntimos motivos de su separación

Walter Festa, padre de las hijas de la participante de GH, dio detalles del vínculo actual con su ex y opinó de la cómplice relación de Romina con Alfa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ingreso de Romina Uhrig a Gran Hermano 2022 sacó del anonimato también a su exmarido y padre de sus hijas, Walter Festa, quien rompió el silencio en A la Barbarossa y dio detalles del final de su historia de amor.

"Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos", dijo el ex de Romina, hablando con afecto de la madre de sus hijas.

Sin ahondar en los motivos de la separación, Walter Festa aseguró que la ruptura no se produjo por infidelidades de ninguna de las dos partes: "No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste".

Casualmente, Walter fue vinculado sentimentalmente con Daniela Celis, otra de las participantes de Gran Hermano 2022. Sin embargo, la versión rápidamente fue descartada cuando la joven fue eliminada del reality y afirmó no conocer al exmarido de Romina.

WALTER FESTA HABLÓ DEL VÍNCULO QUE ROMINA GENERÓ CON ALFA EN GRAN HERMANO

En ese marco, Walter Festa opinó de la reciente discusión de Romina con Alfa, participante con quien su ex entabló una cercana y cómplice relación.

"Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco", dijo el exmarido de Romina, buena onda tanto con su ex como con Alfa.

Fuente: Ciudad Magazine