Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en la noche de Navidad: Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió en la noche del domingo en el cruce de calles Sarmiento y 9 de Julio, en Capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un motociclista de 35 años de edad falleció anoche luego de protagonizar un siniestro vial con una camioneta. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Marcelo Raúl Nievas, de 35 años. Además, un acompañante quedó con heridas de gravedad.

El choque ocurrió pasadas las 22 horas en el cruce de las calles Sarmiento y 9 de Julio, en el departamento Capital.

La camioneta circulaba por calle 9 de Julio de este a oeste; el otro vehículo interviniente es una moto marca Honda Storn 150 CC color azul conducida por Nievas (fallecido) y como acompañante el Sr. Frías Antonio, quienes circulaban por calle Sarmiento de norte a sur. Al llegar a la intersección la camioneta embiste a la moto, producto del impacto el conductor de moto fallece en el lugar, el acompañante fue trasladado a Urgencia del Hospital Rawson gravemente lesionado.

En el lugar se llevó a cabo inspección ocular, con personal de Criminalística y Delitos Especiales, se tomaron testimonios, se le realizó al conductor dosaje de alcohol, primeramente, se le realizó alcoholemia y arrojó resultado negativo la presencia de alcohol; se tomaron testimonios.