Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leandro Paredes y Rodrigo De Paul estuvieron en el show de Tini Stoessel

Dijeron presente en el Campo Argentino de Polo y levantaron la Copa del Mundo frente a los miles de personas que se reunieron para despedir el año junto a la Triple T.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para despedir el año a lo grande, Tini Stoessel montó una megafiesta este viernes en el Capo Argentino de Polo. No solo se trató de un concierto donde estuvieron todos sus hits sino que también hubo tiempo para celebrar la Copa del Mundo con dos invitados muy especiales: Leandro Paredes y Rodrigo De Paul -que ya había dicho presente en el recital del jueves-.

Las imágenes y los videos del concierto demuestran cómo disfrutaron los futbolistas del agasajo que les brindó la Triple T y también el reconocimiento que obtuvieron de los miles de personas que colmaron el estadio ubicado en el barrio de Palermo.

Con una sonrisa de oreja a oreja y recorriendo el escenario a los saltos, los campeones del mundo disfrutaron el himno argentino -que fue interpretado por Airbag- y entonaron el hit mundialista “Muchachos”. Y, como si eso no fuera suficiente, lo mejor de todo fue que se dieron el gusto de levantar la copa ante un público que los ovacionó de pie.

Leandro Paredes disfrutó junto a su familia del show de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo. (Foto: Instagram)

Leandro Paredes disfrutó junto a su familia del show de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo. (Foto: Instagram)

Paredes fue al concierto acompañado por su esposa Camila Galante y sus hijos Victoria y Giovanni. Por supuesto que no se quiso perder la fiesta que tenía como coprotagonista a su amigo Rodrigo De Paul, de quien no se despegó cuando pisó las tablas. Siempre juntos, de la misma manera que lo hacen en el campo de juego.

Fuente: TN