Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Último programa de Nuestra Mirada: La edición final tuvo fuertes declaraciones del Gobernador y mucho más

Reviví todo lo que dejó el último programa del año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 22 de diciembre, Nuestra Mirada tuvo su último programa del año, en el que repasó toda la actualidad de una manera especial y diferente.

En primer lugar, la despedida tuvo la palabra del gobernador Sergio Uñac en exclusiva. El mandatario realizó un balance del 2022, habló sobre las próximas elecciones del año que viene y se mostró crítico con la oposición, tras el fallo de la Corte Suprema que le restituyó fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires

Por otra parte, las conductoras Lila Cosma y Victoria Olaechea charlaron con Yanela, una televidente que le regalará su arbolito de Navidad a Carlitos, un niño de la escuela Berrutti que había manifestado no tener uno en su casa y por quien se armó una pequeña campaña de donación. 

Minutos después, se mostró un mano a mano con el vicegobernador Roberto Gattoni, quien también hizo un análisis de este año. El funcionario destacó la sanción de los códigos procesales civil, laboral y de familia, ley provincial de Turismo, ley de administración financiera, adhesión a la ley nacional de prevención al suicidio, etc.

Luego, la presidenta de la Unión Industrial Joven, Micaela Taboada, dio detalles sobre el crecimiento de la industria joven en San Juan y reflexionó sobre las dificultades que tiene el sector tras la pandemia, el actual contexto de inflación y el cierre de las importaciones.

La sorpresa de la jornada fue la comunicación telefónica con Carlitos y su mamá, quienes se mostraron contentos con los regalos que recibirán para festejar esta Navidad gracias a la ayuda del público.

Por último, Lila y Victoria se despidieron con un emotivo video con los mejores momentos de todas las ediciones del 2022.

¡Mirá el programa completo!