Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La emoción de Lionel Messi al escuchar un relato sobre su vida: “Con Anto nos pusimos a llorar”

El capitán argentino escuchó una crónica de Hernán Casciari y no pudo evitar las lágrimas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la conquista de la tercera Copa del Mundo en Qatar, Lionel Messi regresó a Rosario para pasar las fiestas con su familia. Innumerables cartas, relatos y cuentos se escribieron y van a ir apareciendo con el tiempo por su histórica actuación en la Copa del Mundo; pero uno en particular lo hizo llorar al 10 y a Antonela Roccuzzo mientras tomaban mate.

Pero hubo uno en particular que conmovió al capitán. En Perros de la Calle, programa de Urbana Play, el escritor Hernán Casciari compartió una crónica titulada “Messi y su valija”. El autor vivió mucho tiempo en Barcelona, al mismo tiempo que la fulgurante estrella rosarina empezaba a parecer.

El relato habla de los inicios de la Pulga y su forma tan argentina de hablar a pesar de vivir en España siendo muy joven. Lo cierto es que la historia le llegó al protagonista y le envió un audio a Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo.

El jugador relató que “estaba mirando Tik Tok” y le apareció el cuento leído por su autor. “La verdad que fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque era algo muy cierto, todo lo que cuenta, muy emotivo”, relató Lionel.

Agradecerle a los dos. Me hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande ahí para todos y gracias, otra vez”, dijo el campeón del mundo ante la emoción de Andy Casciari al aire.

El autor es de la ciudad de Mercedes y tiene otro cuento muy popular sobre el argentino, llamado “Messi es un perro”. En su momento también se hizo viral por la forma en la que hablar de Lionel y sus características a la hora de jugar al fútbol.

ESTE ES EL TEXTO DE CASCIARI QUE HIZO LLORAR A LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

El texto completo aún no fue publicado, “la nueva Revista Orsai sale en febrero y tiene una crónica larga y serena sobre el nuevo Messi”, detalla Casciari, pero como no aguantó hizo un resumen y este fue el adelanto que conmovió a los Messi: