Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a una mujer por darle una brutal paliza a su madre, su hermana y su sobrina

La agresora se encuentra internada para que sea sometida a estudios.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer fue detenida por golpear a su madre, a una hermana y a una sobrina. El hecho ocurrió en Rawson el lunes pasado y ahora la acusada se encuentra en internación en el Hospital Julieta Lanteri, donde debe evaluarla una junta interdisciplinaria antes de que comience a ser juzgada en Flagrancia, explicaron fuentes judiciales.

La agresora, identificada por las siglas F.V, es acusada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Este jueves además se dio inmediata intervención al Ministerio de Desarrollo Humano y a la Dirección de la Mujer, atento a que la imputada no cuenta con ninguna red de contención familiar. 

El hecho sucedió el lunes, cuando alrededor de las 21.20 en el interior de un domicilio de Rawson se encontraban la agresora, su madre, una hermana y la sobrina. En un momento determinado la agresora comienza una discusión con su madre y su hermana, que se encontraban en uno de los pasillos de la vivienda, y empieza a agredir a ambas con insultos y empujones violentos. Según la denuncia, en ese momento se interpone la sobrina, a los fines de evitar que su tía continúe agrediendo a su madre y a su abuela. FV no se contuvo y también sometió con golpes de puño y tirones de cabello a su sobrina.

Seguidamente todas se dirigen a la cocina y en ese momento la agresora empuja nuevamente de forma violenta a su madre, la que se golpea contra el filo la pared y cae al piso, sufriendo lesiones en su brazo. Cuando la sobrina intenta levantar a su abuela, vuelve a sufrir golpes de puño por parte de su tía agresora. La sobrina llama por teléfono a otra tía (hermana de la agresora) que vive cerca del lugar, quien se hace presente inmediatamente en el domicilio. Esta, al preguntarle a la agresora por qué le había pegado a su madre, recibe de parte de ella un cabezazo que le provoca una lesión en la naríz y además le escupe la cara.

Luego, otra de las hermanas dio aviso al 911, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar, entrevistando a las partes y procediendo a la inmediata aprehensión de F.V.