Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recuperan dos autos robados y detienen a 3 mayores de edad

En esta ocasión encontraron una camioneta y un auto en el departamento Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos vehículos que eran buscados por la Policía fueron recuperados. Se trata de una camioneta marca Ford, modelo Aerostar y un automóvil marca Fiat, modelo 147 que habían sido comercializados como legítimos.

Según fuentes policiales venían hace meses realizando diferentes medidas, con distintos allanamientos en diferentes puntos de la provincia. Como resultado se logró secuestrar 15 autos que habían sido robados, en su mayoría se logró establecer de dónde era requerido su secuestro.

Por este motivo se aprehendieron a tres personas mayores de edad, alojados en los calabozos de Central de Policía. Este miércoles se realizaron dos allanamientos en dos domicilios diferentes de Rawson, en uno de ellos se secuestró una camioneta marca Ford, modelo Aerostar y un automóvil marca Fiat, modelo 147, al pasar vista a número de chasis y motor, se constató que ambos se encontraban adulterados.

Intervino el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, quien ordenó que se procediera a secuestrar y trasladar a los tres detenidos a la Central de Policía.