Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Lila despidió el año con una edición espectacular de sus Especiales!

Reviví todo lo que dejó el último programa del año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Lila Cosma realizó el último programa del año de sus Especiales, con un cierre a lo grande e invitados de lujo.

La edición final tuvo en su comienzo a la banda de la Policía de San Juan entonando la famosa e icónica canción de la Selección Argentina en este Mundial, con la nueva versión hecha por los jugadores campeones del mundo.

Luego de un emotivo resumen de todo lo que dejó el Mundial, la conductora charló con algunos alumnos de la Escuela José Berrutti, quienes junto con directivos del Colegio San Pablo se presentaron en sociedad luego de haber recibido una gran cantidad de donaciones en el marco de una movida solidaria llevada adelante por la institución y Lila.

Minutos después, el periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, habló en un mano a mano exclusivo, revelando detalles de su desconocido pasado y animándose a las clásicas preguntas random.

Por otro lado, el ministro de Gobierno de San Juan, Alberto Hensel, hizo un balance de su gestión ministerial y comentó distintos proyectos que se esperan concretar en la provincia el año que viene.

Por ùltimo, Lila se despidió de su público con unas emocionantes e imperdibles palabras.

¡Mirá el programa completo!