Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Rivadavia: dejó a su bebe durmiendo y cuando volvió la encontró asfixiada

A pesar de que la madre de la víctima intentó salvarla, la nena murió por una asfixia mecánica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se conoció una trágica noticia que ocurrió el pasado sábado. Una beba de 5 meses murió asfixiada en el interior de una casa de La Bebida.

Según fuentes, la mamá de la pequeña alimentó a la nena durante la mañana y la dejó acostada boca arriba en una cama. 

En ese momento, mientras la niña dormía, ella se puso a hacer cosas en su casa.

Minutos después, volvió a la habitación a ver cómo estaba su hija y la encontró en una posición que la puso en alerta. La nena estaba boca abajo y contra una de las paredes del lugar. Cuando fue a acomodarla, la beba no reaccionaba.

La madre la tomó en sus brazos y corrió hasta una pareja vecina para pedirles ayuda. Los vecinos vieron que la piel de la menor había cambiado de color por lo que rapidamente la llevaron hasta la Comisaría N°34.

Los uniformados trataron de hacerle trabajos de reanimación a la pequeña y al no tener solución, la trasladaron al Hospital Marcial Quiroga. Todo fue en vano, ya que los médicos informaron que la bebe ya había fallecido.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial. El examen forense determinó que murió por asfixia mecánica. Es decir, se despertó, hizo un movimiento y rodó hasta quedar boca abajo.