Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cande Ruggeri respondió a las críticas contra su padre

El campeón del mundo en México '86 había cuestionado a Lionel Scaloni y los hinchas argentinos no se la dejaron pasar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la consagración de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, fueron varios los que comenzaron a recordar las palabras de ex jugadores y periodistas que, en su momento, apuntaron contra Lionel Scaloni cuando asumió como técnico de la Selección mayor.

Uno de los más cuestionados fue Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, por quien su hija tuvo que salir a aclarar algunos cuestionamientos. Candela Ruggeri, agobiada por las críticas, aclaró a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que “mi papá dejó todo y más por la selección. Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta Selección como toda la Argentina. Dejen de hablar al pedo y celebremos que somos campeones”.

“¿Acá no tiramos todos por un buen proyecto, que armen un buen proyecto, un proyecto de verdad? Yo ya te lo dije desde el otro día que no hay un proyecto serio para encarar que vaya la Selección hacia un lugar”, explicaba en su momento el ex futbolista sobre el presente que veía sobre la Selección, en la previa de la Copa América.