Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano 2022: Marcos ingresó a la casa con un objeto prohibido y se lo retiraron

Ángel de Brito contó en LAM que la producción le encontró al joven un elemento que infringía el reglamento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio, uno de los participantes favoritos de la gente de Gran Hermano 2022, fue noticia en LAM. Ángel de Brito reveló el objeto prohibido con el que Marcos habría ingresado al reality y se lo sacaron.

"Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?", dijo el conductor de América, en calidad de primicia y abriendo el debate entre sus panelistas.

"No se puede entrar con elementos cortantes. Te revisan todas las valijas… Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto", le contestó Yanina Latorre.

Acto seguido, la "angelita" agregó: "Se lo encontraron en el calzoncillo escondido. Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser".

Con una cuota de picardía, Pía Shaw deslizó: "Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar".

"Igual se la retiraron… Esto es para que se vuelvan locos", concluyó Ángel de Brito, con humor.

DANIELA, LA NOVENA ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

La "jugada maestra" de Coti rindió frutos y Daniela, a quien le había dado dos de los tres votos en la nominación espontánea, quedó eliminada del reality.

La joven se fue con el 73,29 de los votos, frente a los 26,61 de Julieta, transformándola así en la novena eliminada de la casa de Gran Hermano 2022.