Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron sin vida a Mauro Herrera, el joven que desapareció en el partidor San Emiliano

La noticia se dio a conocer este mediodía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, en horas del mediodía, se conoció la lamentable noticia del hallazgo sin vida de Mauro Herrera, el joven de 25 años que había desaparecido en una zona cercana al partidor San Emiliano, en Rivadavia.

El fallecido había visitado el lugar con sus amigos. Tras varias horas, el grupo que lo acompañaba denunció su desaparición y luego de un testimonio, surgió la hipótesis de que el sujeto había caído al agua.

Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo de Herrera fue encontrado en la Usina N° 1 de calle Pellegrini. Ante la situación, autoridades de UFI Delitos Especiales, División Criminalística y Comisaría jurisdiccional trabajan en el lugar.

Hace tres días que personal de la Policía y de Bomberos iniciaron la búsqueda en el partidor y los canales en los que desembocan sus aguas. El operativo se desarrolló hasta este martes, cuando se produjo el lamentable hallazgo.

Herrera vivía en el Lote Hogar 26, en Santa Lucía, trabajaba en una empresa de baterías y era padre de una beba. Una hermana suya, Melisa, aseguró que la intención de los amigos era despedir el año, sin sospechar que todo terminaría de la peor manera.