Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Selección: uno cayó al vacío

En medio de los desenfrenados festejos durante la caravana de los campeones del mundo se produjeron hechos insólitos en los que las personas pusieron en riesgo sus vidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La locura desbordante de los fanáticos argentinos en la llegada de los campeones del mundo al país para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022 no tiene límites. Se calculan que 5 millones de personas se volcaron a las calles para recibir a la Scaloneta y se amontonaron para ver de cerca a sus ídolos, incluido el capitán, Lionel Messi.

Una de las situaciones más insólitas y hasta peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas de la Selección pasó por debajo de uno de los puentes luego de la llegada al aeropuerto en la madrugada del martes. Dos de los aficionados albicelestes se arrojaron desde lo alto hacia el interior del vehículo. Uno logró su cometido, mientras que otro reboto contra uno de los costados del ómnibus y cayó al suelo.

Una verdadera marea humana se movilizó desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores primero hacia el predio de la AFA, donde partió la caravana de los campeones. El plantel arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.23 AM y, tras saludar a la gente que acampó en los alrededores, se fue a descansar a la concentración. Luego del desayuno, el transporte comenzó a desplazarse hacia la Capital Federal, a paso de hombre, por la autopista Riccheri.

La escena de los dos hombres que se arrojaron al micro es una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos. Otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.