Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodrigo Lussich contó el enojo de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo: "Se sintió ninguneada"

Socios del espectáculo reveló que una foto y un mensaje en Instagram provocaron la molestia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un aluvión de mensajes recibió Antonela Roccuzzo por la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Wanda Nara fue una de ellas y le dedicó un posteo celebrando su apoyo incondicional a Lionel Messi… ¡pero no tuvo la reacción esperada de la esposa del ídolo!

“Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cag… Es mandada a ser”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, sobre la foto que compartió la esposa de Mauro Icardi abrazada a ella.

“Antonela no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean. Wanda Nara se sacó una foto de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube. Después la tuvo que borrar”, se despachó, aunque aclaró que la imagen era antigua.

WANDA NARA SE SINTIÓ NINGUNEADA POR ANTONELA ROCCUZZO TRAS LA VICTORIA DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL

¿Qué puso Wanda en el posteo que terminó eliminando? “Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, había escrito la mediática que se habría molestado porque Antonela no reaccionó a su mensaje. 

“La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no”, detalló Luli Fernández en el ciclo. “Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’”, señaló el animador, picantísimo.  

“Se hace la íntima y la otra la ningunea, le dice ‘¿quién te conoce, Wanda Nara?’ Le puso lo de los tequilas y Antonela le dijo ‘dale, esperame en la barra con los chupitos’”, se despachó, para asegurar que la esposa de Leo Messi “le escapa como la sarna” a la hermana de Zaira Nara.

Fuente: Ciudad Magazine