Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sentido mensaje del Canelo Álvarez luego de la consagración de Messi en Qatar

El boxeador, que protagonizó una sorpresiva polémica con el astro argentino durante el Mundial, realizó una publicación para felicitar a la Selección argentina por el logro obtenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tuvo una inesperada reacción para con el triunfo y consagración de la selección argentina en Qatar, después del “altercado” que había mantenido con Lionel Messi por un gesto inexistente del capitán.

“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”, fueron las palabras que Canelo dedicó al conjunto que dirige Lionel Scaloni. Rápidamente, su publicación cobró notoriedad entre los internautas, alcanzando más de 46 mil “me gusta” y 18 mil “retuits” en pocas horas.

Canelo y un infundado enojo con Messi

Luego del encuentro entre la Argentina y México por fase de grupos, partido que la Albiceleste se llevó por dos goles, el multicampeón mundial del peso supermediano acusó a Messi de usar la camiseta de la selección mexicana de fútbol para “limpiar el piso”.

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México”, escribió. En las horas siguientes a la “polémica”, Canelo continuó con los ataques hacia el astro argentino.

Canelo Álvarez amenazó a Messi por supuestamente patear la playera de México

Canelo Álvarez amenazó a Messi por supuestamente patear la playera de México@Canelo/Twitter

Mientras tanto, futbolistas como su compatriota Miguel Layún, el argentino Sergio Agüero o el español Cesc Fábregas buscaron hacerle ver que podía estar equivocado. No fue hasta tres días después que el nacido en Guadalajara admitió su error.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, sostuvo en Twitter.