Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Al menos 10 sanjuaninos terminaron detenidos tras los festejos

Desde la Policía indicaron que los festejos fueron en orden y no habían recibido denuncias de comercios o domicilios particulares dañados.

 
Foto: Gentileza
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy, siguiendo directivas del superior gobierno de la provincia de San Juan, a través de la Secretaria de Estado seguridad y orden público; se dispuso un operativo de prevención y de seguridad que consistió en más de 250 policías uniformados y de civil, en el microcentro, más, la misma cantidad de funcionarios en Centro Cívico, Teatro del Bicentenario y Plaza Villa Krawse.

Los mismos fueron afectados desde las 13:15 hs a la espera de los posibles festejos, por el campeonato del mundo. 

Ahora bien, como resultado de esta actividad, aún, no se han registrado denuncias por delitos contra la propiedad de parte de propietarios de inmuebles, comercios, etc. Junto a Autoridades Municipalidad de la Capital, se destaca que no se han registrado destrozos ni incidentes de gravedad por los festejos mencionados. 

Sobre detenciones, la cifra, hasta el momento asciende a diez personas, quienes que fueron trasladadas a Comisaría Tercera y Cuarta, por motivos contravencionales (disturbios en la vía pública, ingesta de bebidas alcohólicas)  Culminando el operativo, con absoluta normalidad.