Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul a un día de la gran final del Mundial

A menos de 24 horas del partido contra Francia, el volante de la Scaloneta dejó un mensaje en sus redes sociales: "Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina enfrentará a Francia este domingo desde las 12 horas por la final del Mundial de Qatar 2022. En la previa del partido definitorio contra los vigentes campeones, Rodrigo De Paul dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para el hincha argentino.

"Un mundial se juega cada 4 años , jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo", comenzó el mediocampista mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño."

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", agregó el volante del Atlético de Madrid, quien fue de menos a más en la Copa del Mundo y volvió a consolidarse como una pieza fundamental en el equipo de Lionel Scaloni.

"Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS", finalizó De Paul en su posteo.