Viernes 27.01.2023
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández reveló el motivo por el cual no viajará a ver la final del Mundial

El presidente explicó las razones por las cuales no viajará a Qatar para presenciar la final del Mundial que disputarán este domingo las selecciones de Argentina y Francia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández explicó las razones por las cuales no viajará a Qatar para presenciar la final del Mundial que disputarán este domingo las selecciones de Argentina y Francia. 

"Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente", indicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó: "En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada. Además, cábalas son cábalas".

ALBERTO FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO VIAJARÁ A LA FINAL DEL MUNDIAL

Luego de que Argentina eliminara a Croacia en semifinales, mucho se especuló sobre la posibilidad de que Alberto Fernández viajara para presenciar la final, pero finalmente el mandatario decidió no hacerlo.

El presidente ha visto la mayoría de los partidos junto a su esposa, Fabiola Yáñez, y su pequeño hijo Francisco, y suele compartir imágenes de los festejos junto a su familia.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sí estuvo presente en las semifinal en la que Francia eliminó a Marruecos y seguramente dirá presente en la final de mañana.