Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Viernes de Nuestra Mirada: Los ministros de Producción y Hacienda hicieron su balance de fin de año

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Nuestra Mirada repasó toda la actualidad de manera única y diferente, en lo que fue el penúltimo programa del año.

En primer lugar, Lila presentó un divertido informe con todas las repercuciones de la interpretación del himno nacional realizada por L-Gante, que causó una catarata de críticas. Además, las conductoras reflexionaron acerca de la terrible condena de muerte que recibió el futbolista iraní Amir Nasr-Azadani, tras apoyar la causa en favor de los derechos humanos de las mujeres de su país.

Minutos más tarde, la ministra de Hacienda de la provincia, Marisa López, realizó un balance de fin de año de su gestión por medio de una serie de fotos propuestas por Lila y Victoria. La funcionaria comentó cómo fue manejar los números de la provincia en un contexto de pandemia, cuando la gente necesitó de asistencia del Estado más que nunca. Además, reveló cuáles fueron sus sensaciones cuando se desarrolló el gran conflicto con los docentes autoconvocados que reclamaban un urgente aumento salarial.

Por último, el ministro de Producción, Ariel Lucero, también reflexionó sobre su gestión y analizó los problemas que tuvo que atravesar durante este 2022, como fue la crisis hídrica que afecto a los productos agrícolas y vitivinícolas de la provincia. También destacó las líneas de crédito que se pusieron a disposición de los comerciantes.

¡Mirá el programa completo!