Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La historia del niño que se hizo la camiseta de Messi con papel y ahora va a cumplir su sueño

Vive en Ecuador, pero su imagen se hizo viral en redes sociales en un bar con su particular remera “tuneada” para apoyar al capitán Albiceleste, Ahora, le quieren regalar una.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Benjamín García es ecuatoriano, tiene 10 años y es fanático de Lionel Messi. Una foto suya de espaldas mientras sigue en una pantalla gigante el partido de la selección argentina ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar se hizo viral.

En un shopping de la ciudad de Cuenca, Ecuador el niño mira fijo la pantalla grande. Luce una remera blanca, básica, pero muy especial para él: tiene pegados dos carteles de papel escritos a mano con el nombre de Messi y el número 10 caracterísitico del jugador.

La imagen del niño con esa camiseta improvisada enterneció a todos y sobre todo al influencer Gerónimo Benavides, Momo, que decidió hacer una cruzada con la gente de ese país para que lo encuentren y de esa manera regalarle una camiseta de verdad.

El influencer que supo ser la voz de la Selección Argentina en los estadios de Qatar hasta ser suspendido por la FIFA, publicó: “La pasión y el amor se expresan de muchas maneras”.

“El niño creo que es de Ecuador, si fuera en Argentina le regalo una camiseta sin dudarlo. Pero si alguien de Ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar”, escribió y un rato más tarde anunció: “¡Y lo encontramos nomás!”.

De esta forma ya están organizando todo para hacerle llegar la camiseta de Lio y que pueda alentar el domingo a la Selección como corresponde.

LIONEL MESSI ATRAPA A LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO

Benjamín es un símbolo de lo que genera Messi en el mundo entero. Estaba en el Mall del Río de su ciudad natal mirando en pantalla grande la victoria de la selección argentina 3 a 0 ante Croacia que llevó al equipo albiceleste a la final del Mundial.

Su madre no le había podido comprar una camiseta de Messi. Ni oficial ni trucha. Pero a él no le importó. Se las arregló solito, con un poco de papel, unas tijeras y un marcador negro, para solucionar el problema. Y se fue para el shopping con su propia camiseta improvisada de Messi.

Fuente: Vía País