Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El domingo no habrán colectivos por tres horas luego del partido de Argentina

La medida fue confirmada por Tránsito y Transporte.

 
Foto: Diario Huarpe
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes se dio a conocer una sorprendente noticia para los usuarios del servicio de transporte público. Este domingo 18 de diciembre se suspenderá por tres horas la frecuencia de colectivos por "razones de seguridad pública, a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad, salud, y bienes de la comunidad en genera".

Desde la dirección de Tránsito y Transporte confirmaron que se interrumpirá el normal servicio público de pasajeros en la franja horaria de 14,00 hs. a 17,00 hs. luego de que se juegue la final del Campeonato Mundial de Fútbol. Queda exceptuadas las líneas de Larga Distancia Provincial.

La decisión está motivada por los posibles festejos por el partido de la Selección Argentina, ya que el pasado martes 13 de diciembre se originó una gran afluencia de público concentrado en la Plaza 25 de Mayo, que derivó en desbordes de personas, caos vehicular e incidentes en sus inmediaciones.

La medida de seguridad busca evitar una desmedida aglomeración de gente en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo y la consecuente posibilidad de desmanes y actos ilícitos.