Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Crimen del remisero: Se entregó otro implicado y hallaron el auto en el que escaparon

En el marco de la investigación por la muerte de Víctor Salas, anoche se entregó Franco Iván Sosa, alias el Lobito de 22 años de edad y secuestraron el vehículo en el que escaparon.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del jueves, informaron que en el domicilio sito en calle 25 de mayo y Juárez Celman, Villa Arce Rawson, en el fondo de la casa donde vive la Sra. Marina Aballay se encuentra el auto Chevrolet Corsa que habrían utilizado en el homicidio de Víctor Salas.

La propietaria del lugar, permitió el ingreso al inmueble a la ve que manifiesta que desea se lleven el rodado para no tener problemas.

Hallaron un auto que habría sido usado en el homicidio de Victor Salas

Por otra parte, fuentes policiales comunicaron que se entregó Franco Iván Sosa, alias el “Lobito” de 22 años de edad, participe del Homicidio de Villa del Carril.

Se entregó otro implicado en el crimen del remisero y ya son dos los jóvenes detenidos -

CRIMEN DEL REMISERO EN CAPITAL:

El pasado martes 13 de diciembre, un hombre de 48 años fue asesinado en el interior de Villa del Carril en Trinidad. Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Víctor Hugo Salas, de 48 años, remisero, y la primera hipótesis que manejan es que Salas habría mantenido una acalorada discusión con 4 jóvenes.

Salas recibió un disparo en el rostro y murió en el lugar. Los atacantes huyeron del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa.

Se trataría de un ‘Homicidio Doloso’, en el cual hasta el momento hay un solo detenido. Aunque trascendió que la familia de la víctima habría identificado a dos personas que participaron de este asesinato.