Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: Grynszpan y Munisaga hicieron su balance de gestión en Turismo y Seguridad

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada volvió a repasar toda la actualidad de una manera única y diferente, en lo que fue el antepenúltimo programa del año. 

La edición de hoy comenzó con la presentación de la mirada de Lila, quien mostró un informe con todas las repercuciones de la clasificación de Argentina a la final del Mundial y la condena a Cristina Kirchner. 

Luego, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, realizó un balance de su gestión durante este año por medio de una serie de fotos con distintas temáticas que seleccionaron las conductoras. La funcionaria no dudo en destacar a los eventos deportivos como una de las cuestiones que le han dado relevancia y visibilidad internacional a la provincia en materia de turismo. Además, resaltó que, con la comunidad LGBTQI+, "saldaron una deuda histórica". Por último, dio detalles de la Fiesta Nacional del Sol.

Minutos después, el secretario de Seguridad y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, se sometió al mismo test de balance de gestión, en el que señaló que San Juan se ha convertido en una de las referentes a nivel nacional en esa materia y que desde distintos puntos de país se han acercado a ver el modelo de funcionamiento de la provincia. 

¡Mirá el programa completo!