Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres mujeres víctimas de arrebatos en distintos departamentos sanjuaninos

Fuentes policiales dieron a conocer que los delincuentes terminaron detenidos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles desde las primeras horas de registró un gran número de hechos de inseguridad. Tres mujeres mayores de edad sufrieron arrebatos por parte de delincuentes. Afortunadamente ninguna de ellas resultó herida.

Además, fuentes policiales dieron a conocer que los delincuentes terminaron detenidos.

El primero de los hechos se registró en calle Dominguito, al sur de calle Líbano, Villa Hipódromo, Rawson, cuando Gema Nievas, de 29 años, fue abordada por un hombre cuando se dirigía a esperar el colectivo.  El ladrón le sustrajo una riñonera con celular, documentación y $3.000 pesos. El malviviente escapó e ingresó a una casa en donde finalmente fue detenido.

El segundo de los casos tuvo lugar en calle Comercio y Av. Ignacio de la Rosa, dpto. Rivadavia, se entrevistó a la. Sra.  RIOS Andrea de 25 años de edad quien manifestó que dos sujetos de sexo masculino le sustrajeron su teléfono celular, marca SAMSUNG. Por el robo dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos.

Por último, en el Loteo Agustín Gómez, Pocito, otra mujer de 28 años, identificada como Guliana Orellano fue interceptada por dos motochorros que le sacaron su celular de las manos.  Sergio Castro terminó preso por el arrebato.