Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Voraz incendio arrasó con un depósito en Pocito

Las llamas consumieron 3 tractores, madera y fardos de pasto. Además, hubo pánico debido a que el fuego casi alcanzan una casa lindera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de este jueves, se registró un incendio que arrasó con un depósito en el departamento Pocito. El hecho tuvo lugar en la esquina de Calle 11 y Alfonso XIII.

Bomberos Voluntarios de Pocito comunicaron que en el depósito había maderas, fardos de pastos, herramientas y fertilizantes. Además, estaban estacionados tres tractores, que se consumieron por completo.

El viento contribuyó a alimentar el fuego y las llamas se propagaron rápidamente. Cuando los bomberos voluntarios llegaron al lugar comenzaron la tarea y solicitaron la asistencia de sus pares de Chimbas.

Otras tres dotaciones de los Bomberos de la Policía llegaron como refuerzo para controlar la situación y evitar que las llamas llegaran a una vivienda que se encontraba a 20 metros de las llamas.

Las pérdidas en el depósito fueron totales, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar. Intervino personal de la Comisaría 7ma.