Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Gran susto para Lautaro Martínez: un familiar terminó en un hospital de Doha

Agustina Gandolfo, la pareja del delantero de la Selección Argentina, relató el dramático episodio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El susto que se dio la familia de Lautaro Martínez en Doha fue tremendo, y Agustina Gandolfo aprovechó su cuenta de Instagram para denunciar la negligencia de una productora de jugos en pleno Mundial Qatar 2022, ya que el cuñado político del delantero de la Selección Argentina debió recurrir a la embajada nacional sobre el Golfo Persico, hicieron una denuncia formal y terminó en un hospital.

"Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece súper peligroso y fuerte lo que pasó", había arrancado la madre de Nina Martínez, la hija del goleador del ciclo Scaloni al frente de Argentina.

"Mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes".

El hecho ocurrió "hace unos días", pero la mendocina lo contó recién ahora indignada por la falta de respuestas concretas de parte de los responsables: "Acudimos a la gente del local y a la seguridad del shopping y le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso".

LA PAREJA DE LAUTARO MARTÍNEZ EXPRESÓ SU BRONCA EN STORIES

"Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos Qamboucha, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", se enfureció la mujer de Lautaro Martínez.

Preocupada por lo que le podría haber pasado a Nina, su hija, Agus Gandolfo explotó: "Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave".

Al final, la pareja de Lautaro Martínez aclaró que habló "en ningún lugar del mundo tienen que consumir estos jugos" y cerró: "Increíble aparte lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y como lo minimizó algo tan grave que te puede matar directamente".

Fuente: Ciudad Magazine