Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

El enigmático del Kun Agüero y Vignolo sobre el futuro de Messi: ¿viene a jugar a la Argentina?

El capitán de Argentina jugará este domingo ante Francia la final de la Copa del Mundo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La mente de Lionel Messi está enfocada en la final del Mundial Qatar 2022. El astro argentino anhela levantar el máximo trofeo del fútbol para coronar su carrera profesional y el próximo domingo 18 de diciembre tiene una nueva oportunidad. Mientras todo el planeta observa el certamen, el futuro de la Pulga es una incógnita y, si bien el PSG buscó acelerar la renovación del vínculo que vence en junio de 2023 por otro año, en varias oportunidades aclaró que tomará una decisión cuando finalice su participación con la Albiceleste.

En ese contexto, tras la goleada 3-0 a Croacia con una actuación imperial del astro de 35 años, en ESPN dejaron algunas señales de lo que puede anidar en la mente del delantero. “Hay algo que tampoco quiero decir, pero a él le gustaría darse un gusto si todo sale bien. Si todo sale bien, a él le gustaría darse un gusto. No voy a decir dónde”, reveló Sebastián Vignolo, una frase que generó la sorpresa de sus colegas que estaban en el piso excepto Sergio Agüero. El Kun confirmó la noticia que soltó el conductor: “Sí. Yo lo sé también”.

El Pollo se apuró para descartar una posibilidad que iba a aparecer rápidamente en la cabeza de los fanáticos de Messi. “¿Puedo aclarar? No es volver a Barcelona. Yo no voy a decir nada”, añadió al respecto. Hernán Crespo, también presente en la mesa de ESPN, buscó predecir la decisión de Lionel y lo vinculó al fútbol local: “Yo no lo sé, pero adivino. Es un deseo también, pero va a tener que hablar con Chiqui Tapia porque va a tener que reestructurar todos los estadios”.

Tras el comentario de Valdanito, la primera opción que surgió en el horizonte de especulaciones es un ciclo en Newell’s Old Boys. La Pulga se reconoció públicamente como hincha de la Lepra, jugó allí en las Infantiles y siempre admitió que tiene pendiente un paso por la liga de su país de nacimiento, aunque en sus últimas entrevistas dio a entender que era una empresa difícil. En un segundo escalón, aparece la oferta del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde se podría reunir con varios de sus ex compañeros y amigos del FC Barcelona -como Lucho Suárez o Sergio Busquets- para jugar los últimos años de su carrera.