Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Los chicos del Básquet Adaptado la rompieron en los Especiales con Lila Cosma!

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Los Especiales con Lila Cosma volvieron a brillar en la siesta de Telesol. El programa contó con invitados de lujo que la rompieron toda y dejaron momentazos para el recuerdo.

En primer lugar, la conductora recibió a Soledad Richarte de la feria "El Paseito". La organizadora dio detalles del propósito solidario del evento que se realizará en el club Huazihul este próximo domingo 18 de diciembre de 19 a 23:30. 

Luego, uno de los invitados famosos de la jornada, Mariano de la Canal, tuvo una charla desopilante con Lila en la que habló de todo y se animó a responder las preguntas random.

Minutos después, Álvaro Suraci realizó un vivo desde Qatar, en la previa del partido de Francia - Marruecos y palpitó el duelo de la Argentina el domingo.

Por otra parte, el ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet, tuvo un mano a mano exclusivo con Lila en la que reveló secretos del programa más visto de la televisión.

Por último, los chicos del equipo de Básquet Adaptado de Prodea estuvieron en el piso manifestando su emoción por su ascenso en la categoría y jugaron un duelo de Cultura Básquet contra Lila. ¿Quién ganó?

¡Mirá el programa completo!