Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Francia venció a Marruecos y será rival de Argentina en la final del Mundial!

Los últimos campeones superaron por 2-0 a los africanos en el Estadio Al Bayt. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con goles de Theo Hernández Randal Kolo Muani, Francia le ganó 2-0 Marruecos por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

El combinado de Didier Deschamps rompió el muro del combinado africano en tan solo cinco minutos. La apertura en el marcador se originó tras un desajuste defensivo que dejó la pelota boyando en el área y aprovechó Theo Hernández con una pirueta directo a la red.

Pudo haber ampliado la ventaja el combinado europeo con el remate de Olivier Giroud en el palo y una clara de Kylian Mbappé. Mientras que la mejor de Marruecos la tuyo El Yamiq rematando de chilena al palo, además de algunos intentos a través de centros laterales y pelotas detenidas.

Ya en el segundo tiempo, los marroquíes tuvieron el balón, pero no pudieron generar situaciones de gol claras. Jugado en ataque y tras un mal pase en la mitad de la cancha, Kylian Mbappé y Thuram hicieron una gran jugada que culminó con el tanto del recién ingresado Kolo Muani, quien marcó el gol en la primera pelota que tocó en el partido.

El final tuvo algunos intentos de los africanos, sin embargo, el marcador no se movió. Francia ganó y será el rival de la Argentina este domingo desde las 12, en el Estadio Lusail. Kylian Mbappé y Lionel Messi tendrán un mano a mano en un duelo soñado. 

Fuente: TyC Sports