Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Realizan allanamientos en busca de las personas que mataron al remisero

Víctor Hugo Salas, el remisero de 48 años fue asesinado ayer martes en Villa del Carril, Capital. Recibió un disparo en el rostro y murió en el lugar.

 
Este es Víctor Hugo Salas, el remisero de 48 años que fue asesinado este martes 13 de diciembre en Capital
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último martes, un hombre de 48 años fue asesinado en el interior de Villa del Carril en Trinidad. Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Víctor Hugo Salas, de 48 años, remisero, y la primera hipótesis que manejan es que Salas habría mantenido una acalorada discusión con 4 jóvenes.

Salas recibió un disparo en el rostro y murió en el lugar. Los atacantes huyeron del lugar y desde anoche son intensamente buscados ya que al menos dos de ellos están identificados. 

Personal de la UFI Delitos Especiales ha realizado allanamientos, pero no han podido dar con los sospechosos que presuntamente escaparon en un auto Chevrolet Corsa.

La investigación se encuentra a cargo del Dr. Iván Grassi.

Su hermana Lorena, que se expresó en las últimas horas en Facebook: "Un hombre trabajador que vivía trabajando por su familia, por sus hijos para que tuvieran lo que necesitaban... Estaba arreglando su auto en la casa, salió a defender a unos niños, vinieron unos tipos en un auto y le dispararon. Que se haga JUSTICIA!!!".