Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

Lionel Scaloni, rendido a los pies de Messi: "Es el mejor de la historia"

El entrenador de la Selección Argentina se deshizo en elogios para con el capitán de la Albiceleste tras su estelar partido ante Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la goleada de la Selección Argentina sobre Croacia que clasifica a la Albiceleste a la final del Mundial de Qatar 2022 y volvió a hablar de Lionel Messi, de gran partido con un gol y dos asistencias, a quién reafirmó como el mejor de todos los tiempos en su opinión.

"Si Messi es el más grande de la historia... A veces parece que porque somos argentinos lo decimos y pecamos un poco de egoísmo de argentino al decir que es el mejor de la historia pero creo que no hay ninguna duda", explicó Scaloni luego del triunfo por 3-0 ante el combinado balcánico en las semifinales de la Copa del Mundo.

"Yo lo vengo diciendo hace mucho y tengo el privilegio con mi cuerpo técnico y mis jugadores de poder entrenarlo y verlo y es emocionante. Es emocionante porque cada vez que lo ves te genera algo, le genera algo a sus compañeros, le genera algo a la gente, y no solo a los argentinos. Entonces bueno, hay poco más que agregar de él. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca", analizó el entrenador de la Albiceleste.

Fuente: TyC Sports