Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sigue prófugo: El mensaje amenazador del hombre que le disparó a su exsuegra

Un día antes, a través de un mensaje de texto, anunció iba a darle un tiro a su expareja. El violento es intensamente buscado por la Policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo un intento de femicidio conmocionó a San Juan. Es que una mujer de 51 años fue agredida por la expareja de su hija, quien llegó hasta su casa, ubicada en Santa Lucía, con un arma.

El sujeto, identificado como Jorge Adrián Rivas, con domicilio en Chimbas, golpeó la puerta de la vivienda con la intención de matar a su ex pareja.

Cuando la abrieron, se encontró que no era a quien buscaba, sino la excuñada, quien se dio cuenta lo que estaba por hacer el hombre con el arma en la mano y rápidamente cerró la puerta. El agresor disparó igual y la bala atravesó la abertura, alcanzando a la ex suegra, quien fue herida en uno de sus hombros. La víctima fue hospitalizada de urgencia en el hospital de Rawson. Por fortuna, la lesión no fue de gravedad y tras ser asistida, fue dada de alta en el día.

Un sanjuanino es intensamente buscado por el intento de femicidio.

El día anterior a los sucedido, el hombre ya había amenazado a su pareja con un mensaje que decía:  “Y si te tengo que dar un tiro, te lo voy a dar”.

En tanto, luego de realizar varios allanamientos, la policía no pudo encontrar al responsable del ataque pero Rivas es intensamente buscado.

baleado.jpg

Con foto e información del Tiempo de San Juan