Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El ECO de Capital, nuevamente premiado por su servicio de calidad

El trabajo de asistentes, monitores urbanos y personal de playa de remoción de la Municipalidad de Capital mereció Mención de Plata en el Premio Provincial a la Calidad 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Capital fue nuevamente premiada por la calidad en sus servicios. En 2020 se distinguió con Mención de Bronce a Salud Municipal por su labor en pandemia y en 2021 se sumaron reconocimientos a la Dirección de ECO con Mención de Plata y diploma para la Dirección de Turismo.

En esta edición el ECO recibió nuevamente Mención de Plata por su tarea de orden en el uso del espacio público y prevención vial a través del cuerpo de asistentes, monitores urbanos y personal de playa de remoción. 

Cabe destacar que el Premio Provincial a la Calidad evalúa a empresas privadas e instituciones públicas de San Juan, merituando sus índices en la calidad de sus productos y servicios.

Los participantes de este año compitieron con el objetivo de la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad. El intendente Emilio Baistrocchi felicitó a todo el cuerpo de trabajadores por su vocación de servicio a todos los sanjuaninos que transitan la Capital.