Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara y su papá, Andrés, en paz: la foto que anuncia una nueva etapa

La empresaria y su progenitor pudieron dejar atrás las diferencias y compartieron una tarde familiar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda cumplió años y lo festejó con una gran fiesta a la que no asistieron ni Mauro Icardi ni L-Gante. La noticia trascendió, pero rápidamente fue opacada por la reconciliación que la empresaria tuvo con su padre, Andrés Nara, con quien no se hablaba desde hace 8 años.

Las diferencias entre ambos surgieron luego de que Wanda decidiera separarse del padre de sus hijos varones, Maxi López. Lo cierto es que su padre defendió enfáticamente al futbolista de los ataques de su propia hija, tras esta situación se gestó una rivalidad que tardó todo este tiempo en ser zanjada.

Si bien ambos revelaron en más de una ocasión que se habían visto las caras y que hablaban de forma privada, nunca fueron vistos de manera pública, algo a lo que ambos decidieron poner fin este domingo.

La reconciliación

Tras el festejo de su cumpleaños, Wanda apeló a sus redes sociales para informar sobre esta reconciliación familiar.

La mediática publicó una imagen en la que se la puede ver junto a su papá y los hijos que tuvo con sus dos exmaridos: Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.

“Nara – López – Icardi”, escribió Wanda junto a la imagen, que acompañó con otras tomas del abuelo con Constantino y otra junto a las nenas. El empresario hizo lo propio en su propio perfil de Instagram bajo el título de “Mis amores”.