Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Reviví otro programón a puro show y charlas imperdibles en Los Especiales con Lila Cosma!

El invitado famoso de la semana fue Juan Palomino, el actor que la rompió interprentando a Diego Maradona.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Los Especiales con Lila Cosma revolucionaron la pantalla de Telesol con un programa lleno de música, charlas imperdibles e invitados que hablaron de todo.

En primer lugar, el grupo Sintonía brindó un show espectacular para dar comienzo a la edición. Lila se animó a cartar a viva voz junto a los artistas.

Luego, la ministra de Educación de la provincia, Cecilia Trincado, comentó detalles de su gestión al frente del área, reveló sus cábalas en los partidos de Argentina y contestó diversas preguntas de la gente.

Más tarde, el invitado famoso de la semana, Juan Palomino, contó diferentes detalles sobre su estelar actuación en la serie Maradona: Sueño Bendito, en la que tuvo que interpretar nada más ni nada menos que al "10". Además, reveló cómo realizó su transformación física para el papel y habló sobre su reciente incorporación a "Sex", la erótica obra de José María Muscari.

Por último, el secretario de Ambiente de Capital, Dario Molina, charló con Lila respecto a la implementación de diferentes ecopuntos en la ciudad y destacó el trabajo en el cambio de hábitos para el reciclado que se está llevando adelante en el departamento.

¡Mirá el programa completo!