Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron al joven que murió en un choque fatal en Iglesia

Durante este mediodía, una moto y un auto chocaron en Pismanta, con un desenlace trágico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles un joven motociclista murió de manera trágica tras haber chocado en su moto contra un auto en la zona de Pismanta, Iglesia. El impacto fue tan violento, que el chico murió casi en el acto por las lesiones sufridas.

La víctima fue identificada por el nombre de Catriel Riveros. El sujeto tenía 24 años y algunos lo apodaban "Negro".

Según allegados, el muchacho era padre de un nene y trabajaba en Aramark, firma que brinda servicios a la Minería.

Rivero también jugaba al fútbol. Era parte del Club Deportivo Social El Llano, equipo que publicó un mensaje de despedida vía redes sociales:

"Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento. Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel mucha fuerza para la familia".

Según fuentes policiales, el hombre que guiaba el Volkswagen Suran contra el que chocó Catriel (aparentemente es un docente que se dirigía a su trabajo) quedó demorado, mientras que el cuerpo fue enviado a la morgue para la correspondiente autopsia. En el lugar se recolectaron pericias que pueden resultar claves para la investigación, sobretodo para determinar la culpabilidad de los involucrados.