Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

La violenta reacción de Agustín tras perder un juego en Gran Hermano

El jugador entró en cólera y gritó todo tipo de insultos. Mirá lo que pasó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Agustín Guardis está atravesando su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), prueba de ello es la abrumadora repercusión negativa que ha ganado por sus acciones. En esta ocasión, el jugador no toleró haber perdido un juego,tiró la pelota para cualquier lado, gritó e insultó.

La mayoría de los ojos están puestos en Agustín Guardis. De líder indiscutido de la Frodoneta, a la cual todos se querían subir, al repudio generalizado por sus comentarios machistas y movimientos en sus juegos que han sido rechazado por una gran cantidad de televidentes que se bajaron del boom.

El martes 5 de diciembre, Santiago del Moro puso al aire en El Debate el momento en el que los jugadores debían pasar un juego para obtener el iderazgo de la sermana y así tener de su lado la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los suyos si llegara a quedar en placa. Todo transcurría con normalidad hasta que Agustín erró en sus pasos y quedó afuera después de que su pelota tocara el piso, algo que no tenía que pasar. 

Agustin Guardis furia

Fallar no era una opción para Agustín, quien tal vez vio un futuro en la placa. Por eso, cuando erró, entró en un cólera impactante que sorprendió hasta a sus compañeros de casa. "¡La concha de tu hermana!", gritó mientras agarraba la pelota y la tiraba contra la pared. "¡La concha de la lora! ¡La puta que me parió! ¡Pelota de mierda!”, agregó a su furia ante la mirada de los chicos, que atinaron a decir que estaba loco.